ago 15, 2010
Comentarios desactivados

La Costa: Vecinos de San Clemente piden el cambio de titular de la comisaría

Esta tarde los vecinos de San Clemente marcharon rumbo a la dependencia policial a solicitar el cambio del titular, Comisario Tesio. La movilización comenzó alrededor de las 18:30 hs y sobre la medianoche resolvieron retirarse y volver este domingo a las 10 hs a exigir nuevo titular.


Un robo durante el velatorio de un joven pescador fue la gota que rebaso el vaso. Un hombre, familiar de la víctima fallecida en el mar,  dijo que mientras velaba a su familiar rompieron una puerta de su casa y le robaron diez mil pesos y otras pertenencias de su casa.

Esta tarde (sábado 14 de agosto) los vecinos  marcharon rumbo a la comisaría de San Clemente del tuyú a reclamar la destitución del titular de la dependencia. “Estamos cansados de robos en San Clemente” afirmaban los manifestantes a los medios locales que llegaron alertados por vecinos.

Un grupo de pescadores artesanales encabezaba la protesta y demandaban la inmediata destitución. El jefe de la Distrital, Comisario Guillermo Trangoni, llego poco después de iniciado el reclamo para intentar calmar a los vecinos y encontrar una salida rápida que conforme a todos. Sin embargo no se logró dar con ninguno de los comisarios que sugerían los manifestantes, “queremos a Fuentes” decían o sino a “Comisario” ambos integrantes de la fuerza ya habian prestados servicio en la localidad.

Ya cerca de las 22 hs, en asamblea, se resolvió el abandono de la protesta hasta este domingo a las 10 hs , donde volverán a exigir sus demandas.

 

 

Noticias Relacionadas

Comments are closed.

Radio Noticias Web

Medios

http://www.mdanoticias.com.ar

Agenda 2014

Cines y Teatros