feb 18, 2014
Julián Pérez Porto
Comentarios desactivados

Otro accidente en los médanos

A pocas semanas del fallecimiento de un chico de 9 años en Pinamar, los médanos de la Costa Atlántica volvieron a ser el escenario de un grave accidente: en esta ocasión, una nena cayó de un buggy en Villa Gesell.

Pese a que las primeras informaciones señalaban que la pequeña de 11 años circulaba en un cuatriciclo, luego se supo que estaba junto a su padrastro en un buggy, un vehículo 4×4 que es una combinación entre un arenero y un cuatriciclo y que se conoce como UTV (por la expresión inglesa Utility Terrain Vehicle).

Ambos recorrían médanos ubicados en la zona norte de la ciudad cuando el adulto habría perdido el control del vehículo, que volcó. El hombre sufrió una fractura pero se encuentra fuera de peligro, mientras que la nena se llevó la peor parte.

Tras pasar por el Hospital Municipal Dr. Arturo Illia de Villa Gesell, la menor fue trasladada al Hospital Materno Infantil Dr. Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata, donde se constató que sufrió un traumatismo encefálico craneal y una fractura del maxilar inferior. Una tomografía, por otra parte, reveló un edema en el cerebro, informa Infobae.

El último parte médico indica que la niña se encuentra en estado crítico, con asistencia respiratoria y en coma farmacológico, según menciona Perfil.

Noticias Relacionadas

Comments are closed.

Radio Noticias Web

Medios

http://www.mdanoticias.com.ar

Agenda 2014

Cines y Teatros